jueves, 16 de julio de 2015

¿Un libro para relajar las neuronas?

No sé si para relajar o para meterlas tras los Sanfermines en una inquietante intriga que está siendo el fenómeno literario del momento a nivel mundial. Te hablo del "La chica del Tren", de Paula Hawkins que ha pasado de escribir novelas románticas a que la comparen con esta novela nada más y nada menos que con Alfred Hitchcock


¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Con esta entrada te sumerges en una novela llena de sorpresas y que ha atrapado en pocos meses a más de 5 millones de lectores en todo el mundo batiendo todos los records de ventas en el Reino Unido (muy por encima de los Harry Poters, o El Código da Vinci) y que en España va por la séptima edición en un mes.

La edita Planeta, y por 19,50 eurillos la puedes encontrar en cualquier librería de Pamplona (en Gómez se le ha agotado varias veces) y creo que puede ser una buena compañía para la piscina, playa o ese rato antes que caigas en los brazos de Morfeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario